Xel-Há nombrada Súper Empresas 2013

Xel-Há nombrada Súper Empresas 2013

Jul 23, 2013

“Donde todos quieren trabajar”

En Xel-Há, me siento como pez en el agua

 

Un hermoso y despejado día nos recibe a Xel-Há. El azul de su caleta nos abraza para otro día de trabajo y damos las gracias por trabajar en la Maravilla Natural.

Por tercer año consecutivo, la familia Xel-Há ha obtenido un lugar en el Ranking publicado en la Revista Expansión por ser considerada como una Súper Empresa, donde todos quieren trabajar.

 

atv-XELHA

 

Xel-Ha, Mexico

 

La lista muestra a las compañías en México con las mejores prácticas en recursos humanos y cultura organizacional. Para esta edición se realizaron un millón 205 mil 92 encuestas en 537 compañías, de las cuales sólo 149 obtuvieron la certificación.

 

xelha1

 

Se evalúan 16 criterios en cada empresa como: liderazgo, resonancia, cohesión, satisfacción, crecimiento, motivación, justicia, condiciones de trabajo, herramientas para el mejor desempeño, salarios e incentivos.

 

Historia de Xel-Ha

 

La encuesta toma en cuenta el clima laboral y las diferentes acciones del Parque y Experiencias Xcaret a nivel organizacional. El 90% de los colaboradores de ésta familia contestaron ésta encuesta.

 

XelHa, Cancun y Riviera Maya

 

Desde el 2006, TOP Companies en conjunto con la Revista Expansión, realiza este estudio minucioso en el que evalúa el desempeño organizacional cuantitativa y cualitativamente de los colaboradores de las empresas a nivel nacional. Este es el tercer año que el Parque Xel-Há recibe este honor.

 

 

XelHa Park, Cancun y Riviera Maya

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS