TIPS: Cómo vestir para un triatlón

Triatlón Xel Há 2011. Algunas ideas de cómo vestir para un Triatlón

A menos de dos semanas para dar inicio al Triatlón Xel Há 2011, este artículo te será muy útil para saber cómo vestir para tu competencia. ¿Estás listo para celebrar la naturaleza y el deporte con nosotros?

1. Natación

Triatlón Xel Há 2011

Utiliza traje de baño adecuado y acorde al reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Para trajes denominados te recomendamos TRISUITS,  son una muy buena idea y están disponibles para todas las disciplinas. Por lo general, se secan muy rápidamente, pero es posible que se enfríen en la primera parte del ciclismo.

2. Ciclismo y Carrera

Triatlón Xel Há 2011

Triatlón Xel Há 2011

Viste ropa de colores fuertes y brillantes. Algunos estudios han demostrado que colores rosas, amarillos, naranjas, verdes u otros “chillones” son más visibles por los conductores; en horarios nocturnos usa chaleco con reflejantes. Te recomendamos también llevar dispositivos delanteros y traseros de iluminación en tu bicicleta.

Durante el entrenamiento usa varios tipos de zapatos y cuando encuentres  tu talla, utiliza el que te ha sentir mejor para que no te ampolles.  No importa lo lejos que andes, ese será el zapato perfecto para el día de la carrera. Recuerda: es mejor usar tus zapatos de siempre, “usados”, con los que te sientes cómodo, evita estrenar el día del evento.

Otra opción es usar un traje de baño y hacer un cambio completo de ropa de ciclismo limpio, seco y cálido. Y después, hacer otro cambio completo en la transición a ropa de correr. Prefiere artículos confeccionados en telas Dry Fit, para permitir que tu cuerpo transpire, y a la vez, las prendas se sequen rápidamente. La ropa que elijas debe ser cómoda para el día del evento Triatlón Xel Há

 

Síguenos en las Redes Sociales. Triatlón Xel Há 2011

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS