Ana La Salvia en Xcaret y Xel-Há

Ana La Salvia en Xcaret y Xel-Há

Abr 19, 2012

Visita Ana La Salvia Xcaret y Xel-Há en la Riviera Maya

Ana La Salvia, Actriz y Conductora de TV Azteca visitó nuestros Parques Xcaret y Xel Há en la Riviera Maya. Amablemente quiso que compartiéramos sus fotos y experiencia de su viaje para todos ustedes.

“Amigos:

Xcaret y Xel Há: Dos experiencias en Quintana Roo que no pueden perderse.

Ana La Salvia en Xcaret, Riviera Maya. México

En Xcaret entras a un mundo salvaje y místico en donde además de encontrar toda una cultura de los ancestros de el verdadero México convives entre tiburones, delfines, jaguares, y las tan admiradas tortugas marinas. Pasando por ríos como el Maya y el Manatí. Terminando este maravilloso recorrido con un espectáculo, además de impactante, conmovedor.

Donde relatan a través de la música y el baile lo típico de cada Estado de nuestro país México. Desde la conquista hasta nuestros tiempos. Verdaderamente increíble!!!

Ana La Salvia, Riviera Maya, México

En Xel-Há entras a la naturaleza tal y como fue , es y debería de ser. Respiras quien eres y convives con toda la fauna marina muy cerca y en armonía. Diferentes especies y flora nos acompaña durante el recorrido. Allí deje mi marca de vida sembrando una arbol “CHACA” que crecerá y dará frutos y es mi pequeña contribución a este planeta que ahora mas que nunca necesita de nuestros cuidados.

Los invito a que vivan una experiencia trascendental en sus vidas conviviendo con la flora y fauna de estos hermosos parques Xcaret y Xel-Há.

Ana La Salvia en Xcaret, Riviera Maya, México

Una experiencia inolvidable. Una experiencia enriquecedora”

Sigue a Ana La Salvia en su Twitter y página oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS