Triatlón Xel-Há 2011: Un sueño y una fecha

Triatlón Xel Há 2011 Un sueño y una fecha

Artesanias Mexicanas

“Cuando estás dispuesto a compartir tu sueño incluyendo a otros.

Casi no hay límites para los resultados que puedas lograr.

Lo imposible queda a tu alcance”

Un dato curioso: En África, cada mañana despierta una gacela. Sabe que, para no morir, debe correr más rápido que el león.

El león también despierta cada mañana y sabe que debe atrapar a la más lenta de las gacelas para no morir de hambre.

Ya seas un león o una gacela, cuando el sol salga, lo mejor es que te encuentres corriendo.

Al final no importa si en la vida decidimos ser un león o una gacela, lo que importa es que los deportistas hemos decidido ser de esos raros seres humanos que miran más allá del punto que están seguros poder alcanzar, lo importante es que no se preocupan por lo que hagan o digan los demás, por ser diferentes, por ser los locos que se despiertan antes del amanecer, cuando la mayor parte de la gente “normal” está todavía durmiendo y todo esto porque intentan ser mejores seres humanos. Uno no puede estar cómodo y obtener lo que busca. Ni hablar, así es esto y aunque ninguno de nosotros tenemos una garantía de que lograremos obtener lo que buscamos al salir de nuestra zona de confort, nos arriesgamos y lo hacemos.

Si queremos alcanzar nuestro sueño, es decir, lograr que se vuelva realidad y no solo imaginarlo, entonces lo ideal es trabajar para dar nuestro mejor esfuerzo. v Aun cuando nuestro mejor esfuerzo significara ser el último en cruzar la línea de meta, ese es nuestro mejor esfuerzo y solo por ese hecho debe hacernos sentir dignos y orgullosos de por lo menos intentarlo, cuando para otros lo que hacemos es una locura. Todo lo que necesitamos es tener un sueño y… una fecha para cumplir ese sueño. El Triatlón Xelha 2011, tiene un nuevo sueño que ofrecerte.

Nuestras fechas, 19 y 20 de noviembre, Triatlón Olímpico y Sprint 2011, Serie Nacional.

Lo cual me hace pensar en una de mis anécdotas favoritas:

Artesanias Mexicanas

AVES DEL MISMO PLUMAJE

Durante muchos años la ciudad de Monterrey, en California, fue un paraíso para los pelicanos. Era el lugar elegido por numerosas empresas pesqueras para instalar sus fábricas de conservas, por lo que a las aves nunca les faltaba el alimento: se daban un festín con los desechos de los pescadores y no tenían que trabajar para obtenerlo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, disminuyó la cantidad de peces en la costa de California y las fábricas fueron cerrando. Entonces los pelicanos se vieron en problemas. Estas aves son excelentes pescadoras, vuelan en grupos sobre las olas y, cuando encuentran un cardumen, se lanzan al agua para atrapar preces. Pero los pelicanos de Monterrey no habían pescado en años, tenían exceso de peso y se habían vuelto perezosos.

Los ambientalistas de la región se esforzaron por buscar una solución, hasta que dieron con la forma de ayudar a las aves: trajeron pelicanos de otra región y los mezclaron con los del lugar. Los recién llegados comenzaron de inmediato a pescar su alimento y, al poco tiempo, las hambrientas aves nativas recuperaron su hábito instintivo de pescar para comer.

Si tienes hambre de éxito, una de las mejores maneras para lograr que las cosas comiencen a funcionar es que te rodees de personas que estén obteniendo los resultados que se proponen.

Es por esto que en el Comité Organizador del Triatlón Xelha 2011 estamos muy entusiasmados de dar inicio a una nueva etapa en la historia de nuestro evento, ya que apenas siendo este nuestro 3er año, es un honor formar parte del Circuito Nacional de Triatlón 2011 con el firme afán y convicción de ofrecer el mejor evento de nuestra región pensando en nuestros atletas de Qroo. y al mismo tiempo queremos invitar a todos los atletas del país a que vengan a compartir con nosotros en este hermoso escenario, uno de los lugares más bellos y visitados de nuestro México.

Si tus sueños son extraordinarios, solo podrás alcanzarlos con un equipo de las mismas características.

Si bien una visión comienza con una persona solo se puede realizar con la actuación de muchas. Eso se llama equipo y eso es hoy lo que hemos formado al organizar este Evento para ti.

Este equipo, que forma el Triatlón Xelha 2011, quiere transmitirles que creemos que soñar es posible, que la gente común y ordinaria como nosotros y como todos ustedes podemos lograr grandes hazañas. Un ama de casa puede convertirse en atleta, una persona con sobrepeso puede ponerse en forma, un corredor puede vencer el miedo al agua y convertirse en triatleta, un hombre de negocios con tres hijos y muy poco tiempo libre puede seguir dedicándole tiempo y calidad a su trabajo y a su familia y ser un atleta competitivo, una pareja con actividades diferentes que siente amor y admiración el uno por el otro en lo que cada uno sabe hacer bien, también puede compartir su pasión por el deporte. Es a esa gente a la que invitamos a participar en nuestro Evento.

No lo olvides tenemos una cita contigo 19 y 20 de noviembre de 2011, Triatlón Xelha, para cumplir un nuevo sueño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS