La travesía de la nueva era

La travesía de la nueva era

May 22, 2013

Volvemos a los orígenes

Travesía Sagrada Maya 2013

Hemos dejado atrás el pasado para vivir en un presente nuevo de abundancia representada por el maíz, tema central de la Travesía este año. Ha nacido una Nueva Era y con la participación de 334 canoeros, más de 487 voluntarios en elenco y colaboradores da inicio a la Travesía Sagrada Maya.

En esta serie de videos damos a conocer el compañerismo, la fuerza, la unidad, el talento y el espíritu que dan vida a esta gran tradición.

Capítulo 1: “Sembrando semillas para compartir”

En este primer capítulo se retrata la convivencia de los participantes de la Travesía Sagrada Maya y la manera en que integran una gran familia.

 

 

Capítulo 2: “Forjando al ser con la fuerza del mar”

En este segundo capítulo se transmite la tenacidad y el trabajo en equipo, elementos que hacen posibles cumplir con el reto de la travesía. Conocerás la inspiradora historia de Marcos, un canoero que motiva con su esfuerzo a todos sus compañeros de canoa y a todos los participantes de la Travesía Sagrada Maya 2013.

 

 

Capítulo 3: “Diferentes raíces en una misma tierra”

En este tercer video podrás ver como personas de diferentes nacionalidades e ideologías, convierten la Travesía Sagrada Maya en una tradición sin fronteras. También podrás apreciar la unión de diferentes culturas con un solo objetivo: llevar el mensaje del maíz a todo el mundo.

 

 

Capítulo 4: “Danzas y cantos que anuncian el Gran Comienzo”

En este cuarto video se trata de capturar la esencia de todo el esfuerzo que realizan más de 487 artistas que contribuyen para que la tradición de la Travesía Sagrada Maya se mantenga viva.

 

 

Capítulo 5: “El viaje del cuerpo termina en el espíritu”

La vida comienza con un cambio interior de equilibrio y esperanza. En este quinto video se muestra la preparación espiritual de los canoeros que van en busca del mensaje de la diosa Ixchel.

 

 

Ha nacido una Nueva Era y con la participación de 334 canoeros a bordo de 30 canoeros y más de 487 artistas tendrá lugar la 7a Travesía Sagrada Maya del 23 al 25 de mayo.

Sigue la cobertura en vivo:

Twitter @XcaretPark y @XelHaPark #TravesíaSagradaMaya

Facebook: Xcaret y Xel-Há

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS