Impulsando el Deporte en la Riviera Maya

Impulsando el Deporte en la Riviera Maya

Abr 25, 2012

Triathlete Magazine de Visita en Xel-Há: Rumbo al Triatlón

El pasado sábado 21 de abril el Parque Xel-Há tuvo la visita de la publicación californiana Triathlete Magazine en compañía de 4 deportistas de triatlón que posaron en esta ocasión para la revista y usaron como escenario el Parque y sus diferentes locaciones como la zona de la playa, la caleta y la piedra del valor.

Triathlete magazine en la Riviera Maya

Esta visita es de suma importancia para dar a conocer las bellezas de nuestro país y al mismo tiempo crear vínculos deportivos. Los jóvenes atletas en compañía de su staff pudieron divertirse y gozar de un increíble amanecer dejándose conquistar por la belleza natural de la zona.

Triathlete Magazine en XelHa, RivieraMaya

La editora de la publicación Bethany Mavis dijo estar muy contenta y hablando un poco de español, agradeció el poder disfrutar de esta visita.

Fue así como de la mano del fotógrafo Demian Noble los jóvenes visitantes posaron para la cámara y de manera muy divertida resaltaron su júbilo por estar en el Caribe Mexicano.

Riviera Maya, Xel-Ha con Triathlete Magazine Xel-Ha con Triathlete Magazine

El triatlón es un deporte que ha cobrado mucho auge los últimos años en los países de Latinoamérica como México, y en la Riviera Maya contamos con el Triatlón de Xel-Há que se realiza en el mes de noviembre y que alberga competidores de talla internacional y del cual se busca aumentar la difusión con cada edición.

De esta manera, invitamos a todos a realizar alguna disciplina deportiva y a respetar la naturaleza la cual enriquece nuestro entorno.

¿Cuéntanos cuál es el deporte que más te gusta practicar, y por qué?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS