César Millán, “El Encantador De Perros” visita Parque temático en Cancún

César Millán, “El encantador de perros” visita Parque temático en Cancún, Xel-Há

Cesar Millán en Xel-Há

 

“Crecí oyendo de mi abuelo Teodoro Millán Angulo: “Nunca trabajes en contra de la naturaleza” y ahora soy El Encantador de Perros”  Cesar Millán

Tener un perro en casa no es tan fácil como parece. Hay que enseñarle, compartir espacios, dejarle claras algunas reglas, comprender lo que nos pide… en fin, es un reto pero la recompensa es contar con un amigo fiel y noble. Por eso, para muchas personas, los consejos de César Millán, el encantador de perros, han sido de gran valor y su visita en Xel-Há fue una muy grata experiencia.

Artesanias Mexicanas

 

Aunque reside en Estados Unidos, César Millán es de origen mexicano.  De hecho, su tierra natal es Sinaloa. Por eso estaba muy contento de visitar México y no dudó en aprovechar su visita a Xel-Há para disfrutar de los platillos típicos mexicanos en el restaurante La Cocina.

Nuestro visitante especial se dio tiempo para visitar el Jardín de los Chacahs y plantar su arbolito. Lo hizo como un verdadero experto, pues él mismo se hizo  cargo de sembrar en su rancho de Los Angeles.  Nos dejó esta hermosa frase que acompañará a su foto y al pequeño chacah que plantó: “Crecí oyendo de mi abuelo Teodoro Millán Angulo: ‘Nunca trabajes en contra de la naturaleza’ y ahora soy El Encantador de Perros

Junto con su novia Yahira, César Millán disfrutó de un divertido paseo en llanta por el río y la caleta de Xel-Há, pero no se perdieron la oportunidad de zambullirse en las aguas color turquesa de esta maravilla natural.  Millán también conoció la zona arqueológica de Tulum, muy cercana a Xel-Há, Parque temático en Cancún.  Donde quiera que iba, era reconocido por turistas de distintas nacionalidades que siguen su programa sobre entrenamiento de perros.

Cesar Millán en Xel-Há

Sin dejar su innato interés por “encantar” animales, nadó con los delfines y platicó largamente con los entrenadores, con quienes intercambió experiencias sobre el arte de entrenar.  Uno de los delfines con los que nadó el “encantador de perros” en Xel-Há se llama Yaaj, que en maya significa “amor”. Y para recordarlo, comentó que así le pondrá por nombre a un perro galgo que se encontró en España.

Desde aquí le mandamos un sincero abrazo a César Millán, “Encantador de Perros”, que con su trabajo nos enseña lo importante que es mantener un diálogo con las especies que comparten nuestra vida y nuestro entorno. ¡Gracias por tu visita!

 

¿A quién te gustaría encontrarte en Xel-Há, Parque temático de Cancún?

¡Platícanos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS