Bodas en la Riviera Maya

Bodas en la Riviera Maya

Ene 11, 2013

La Boda de Mis Sueños

Cásate Conmigo en la

Riviera Maya:

Luis Esteban y Rosa Denisse

 

El concurso organizado por Grand Velas y patrocinado por Experiencias Xcaret culminó en 1ero de diciembre en la unión de Luis Esteban y Rosa Denisse. La pareja ganadora del concurso realizado por Redes Sociales disfrutó de una ceremonia maya en Xel-Há el 30 de Noviembre y boda civil en Xcaret, el 1ero de Diciembre.

luis-y-denisse

 

Rodeados de amor y acompañados de familiares y amigos, los ganadores del concurso “Cásate Conmigo en la Riviera Maya” celebraron su boda en una doble ceremonia en los Parques temáticos Xcaret y Xel-Há.

 

Cásate Conmigo en Xcaret

xcaret-bodas

Los ganadores disfrutaron de las pozas del Parque Xcaret con la maravillosa vista al mar que caracteriza a esta locación. Ellos nos dieron la oportunidad de ser testigos y compartir con ellos su amor y felicidad.

“Para el departamento de Eventos Especiales como su nombre lo indica, cada evento es especial, único e irrepetible, más que un evento ofrecemos una experiencia, el realizar nuestro trabajo nos enriquece y nos exige ser mejores cada día para permanecer en la memoria de nuestros clientes.”
– Graciela Carmona, Coordinadora de Eventos Especiales

 

 

Cásate Conmigo en Xel-Há

 

Bodas Xel Há

 

Por otro lado, la ceremonia Prehispánica en Xel-Há se llevó a cabo el 30 de Noviembre. Denisse y Luis compartieron con familiares y amigos cercanos la mágica experiencia de su enlace espiritual.

El mar Caribe y un maravilloso atardecer fueron el entorno perfecto de la locación “El Faro” en el Parque Xel-Há; y junto con estos, un maravilloso oleaje y agradable brisa fungieron a manera de testigos del amor que se profesó la feliz pareja.

“Para el Parque Xel-Há, donde las ceremonias y celebraciones matrimoniales son acogedoras y naturalmente bellas; fue un honor haber sido partícipes de la felicidad y amor que unió el camino de Denisse y Luis en uno solo.”

-Aura Maristany, Gerente Grupos y Convenciones
 
 

 

Agradecemos a todos los participantes del Concurso “Cásate Conmigo en la Riviera Maya” y los invitamos a seguir nuestras Redes Sociales:

 

Facebook Xel-HáTwitter Xel-Há

Facebook XcaretTwitter Xcaret

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS