Renacer 2012 en la Riviera Maya

Renacer 2012 en la Riviera Maya

Oct 9, 2012

Celebrando un nuevo comienzo en el Mundo Maya

 

“Un nuevo ser fue creado por los dioses, uno mejor que el anterior, un ser humano con la responsabilidad de mantener la armonía del universo.”

 

Un nuevo comienzo en el Mundo Maya

De acuerdo a los antiguos mayas, el 21 de diciembre de 2012 marca el comienzo de una nueva era, donde renace un ser de conciencia renovada.

Este nuevo ser eres tú, somos todos.

Vive con nosotros esta fecha como la oportunidad de renacer y crecer en armonía plena.

___________

Experiencias Xcaret a través de sus Parques Xcaret y Xel-Há buscan transportar a sus visitantes a las raíces de la cultura Maya mostrando el verdadero significado de un nuevo comienzo, la oportunidad de reencontrarnos con nuestro espíritu y renovar la armonía con el mundo y con los seres que nos rodean.

Es por este especial motivo que se han preparado una serie de eventos especiales para conmemorar este importante momento que nadie se debe perder.

2012 En Xcaret

Xcaret, Riviera MayaXcaret México Espectacular
Nuestra apasionante puesta en escena presentará un número especial conmemorativo sobre el tiempo de los mayas. Todas las noches del 1º al 21 de diciembre en el Gran Tlachco

Vuelo de Sueños
Sé parte de esta ceremonia del inicio de una Nueva Era, culminando con el vuelo de más de 100 majestuosas guacamayas que llenarán de color el cielo.

Recorrido hacia un Nuevo Comienzo
Místicos recorridos guiados a través del Río del Paraíso y el Sendero de la Selva para meditar sobre un mundo nuevo en armonía con la naturaleza.

 

Xcaret, Riviera Maya Danzas Prehispánicas
Imponentes danzas mayas en el magnífico Juego de Pelota para vivir el final de una Era y el inicio de otra.

Lazos con mi Mundo
Escritura de mensajes de esperanza a los dioses mayas, en listones que colgarán de la Ceiba, árbol sagrado para los mayas. Del 1º al 22 de diciembre.

Mi Renacer
Ceremonias de purificación de cuerpo y alma donde el visitante se refrescará en las cristalinas aguas de nuestros Ríos Subterráneos para recibir la nueva Era.

 

2012 En Xel-Há

Xel-Ha 2012 Momentos de Meditación y Yoga
Sesiones de meditación y yoga a la orilla del mar para percibir los elementos de la naturaleza. Agosto 25, septiembre 22, octubre 20, noviembre 24 y del 17 al 22 de diciembre

Tarde de Liberación de Tortugas
Haz conciencia y sé parte de un evento que simboliza tu compromiso con el planeta. Todos los miércoles de septiembre y octubre a las 7:00 p.m.

Purificación y Transformación de tu Ser
Renace y purifícate en el místico lugar donde nacen las aguas y entra en contacto con la naturaleza. A partir de julio

 

Celebra el 2012 en la Riviera MayaCeiba de la Esperanza
Escribe mensajes de renovación y de compromiso para esta nueva Era en hojas de Ceiba, el árbol sagrado de la vida para los antiguos mayas. Del 1º de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013

Ceremonia de Purificación Espiritual
Antes de refrescarte en las aguas cristalinas, un chamán (sacerdote maya) purificará tu cuerpo y alma para que sientas el verdadero renacer.

Ceremonia de las Mil Velas Flotantes
Tus pensamientos y esperanzas te transportarán por el mundo mientras mil velas flotando en agua iluminan la Nueva Era.20 y 22 de diciembre, al caer la noche

Sé parte de estas celebraciones como recuerdo tangible de que se avecina una nueva era y una infinidad de posibilidades para comenzar de nuevo

__________

¿Y tú cómo celebrarás el nuevo comienzo?

Comienza un nuevo renacer aquí. Más información en nuestra página web: Experiencias Xcaret 2012

Siguenos:

  Xcaret en Facebook
Xel-Há en Facebook

  Xcaret en Twitter
Xel-Há en Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS