Una Aventura Única para toda la Familia

Una Aventura Única para toda la Familia

Ago 23, 2012

Un Encuentro Inolvidable

¿Sabías que puedes nadar con rayas en Xel-Há?

“Nunca imagine que estos animalitos fueran tan nobles y pudieras interactuar directamente con ellos. Me gustó que te dejaran acariciarlos. Creo que es una actividad que difícilmente puedes realizar en otro lugar ya que ofrece un paisaje inolvidable en la caleta.” – Testimonio de Claudia Gual.

 

¿Alguna vez hubieras soñado en interactuar con rayas en su hábitat natural? El Parque Xel-Há te invita a su nueva actividad de Interacción con Rayas, el emocionante encuentre ofrece a los visitantes una oportunidad única de convivir con una especie totalmente diferente a las que se muestran en otros lugares, ya que estas rayas a pesar de tener una apariencia diferente y ser parientes no muy lejanos de los tiburones, son animales totalmente inofensivos y amigables.

 

encuentro-con-rayas-xelha

 

Xel-Há es el único lugar en donde los visitantes pueden vivir esta experiencia e interactuar con ellas libremente en la caleta ya que no están en cautiverio. Los visitantes pueden tocarlas, alimentarlas y si lo desean, sostenerlas. Lo más importante es que pueden aprender acerca de la vida de estas maravillosas criaturas.

Otra situación que hace aún más atractivo este encuentro es que instructores profesionales les proporcionan a los visitantes información de manera lúdica acerca de sus mecanismos de defensa, así como de su similitud con otras especies. Los visitantes tienen aproximadamente 30 minutos de interacción con las rayas.

 

nadoconrayas

____

Las rayas tienen un nombre en maya que hace referencia a características que se remontan a mucho tiempo atrás y por tradición. Por ejemplo, visitantes pueden conocer más de cerca a Bo´´ox cuyo nombre significa moreno o Ki’in que significa sol en maya.

Con este encuentro los visitantes reciben un mensaje de preservación de esta especie y reciben información acerca de las especies en peligro de extinción, siendo las rayas uno de éstos ejemplos.

 

Reserva tu interacción con rayas en Xel-Há.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS