Lista de indispensables para tu viaje de spring break

Lista de indispensables para tu viaje de spring break

Mar 3, 2017

¡Toma nota! que estos artículos no falten en tu maleta

Tu única preocupación será divertirte

La temporada de spring break 2017 ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que la esperas con muchas ansias y que lo que menos quieres es ponerte a pensar en lo que tienes que meter a la maleta, porque spring break es para ser libre y divertirse. Es por ello que nos dimos a la tarea de prepararte una lista de indispensables para esta aventura, así que ¡toma nota!

 

 

Bloqueador y/o bronceador

 

Si eres de piel sensible tienes que llevar contigo un buen bloqueador o pantalla solar que te proteja durante las largas horas de fiesta de playa, recuerda que de preferencia debes escoger uno que sea biodegradable.

Pero si por el contrario lo que quieres es regresar a casa con un buen bronceado, no dudes en empacar un bronceador, eso sí, que no se te olvide traer contigo una botella de loción refrescante para después del sol, las que son a base de aloe vera son muy efectivas.

 

Para más información, lee: Todo lo que debes saber sobre el bloqueador biodegradable

 

blonceadores

Foto: porcelainfacespa.com

 

 

Traje de baño

Algo que no puede faltar para las fiestas de spring break son los trajes de baño, así que no dudes en llevar contigo varias piezas. Sabemos lo importante que es escoger el traje de baño ideal, por lo que te interesará leer: Cómo elegir traje de baño según tu tipo de cuerpo

 

traje de baño spring break

Foto: Billabong

 

 

Flip flops 

No hay nada más cómodo para disfrutar de la libertad de este viaje que unos flip flops, recuerda empacar un par.

 

flip flops

Foto: Pinterest

 

Lentes de sol

Estarás disfrutando de las fiestas de playa, por lo que sabemos que el sol estará presente y una de las formas para protegerte de él es usando lentes de sol, así que escoge el que más vaya contigo y a disfrutar de la fiesta.

 

lentes de sol

Foto: GoBlueTours

 

Gorra o sombrero

Otros accesorios que no pueden faltar en tu maleta para protegerte del sol son las gorras o sombreros, así que si no tienes, aún estás a tiempo de adquirir alguno.

 

gorras

Foto: Pinterest

 

Celular y/o GoPro

Recuerda que si no está en Facebook  o Instagram no pasó, así que ya sea con tu celular o con tu cámara GoPro toma muchas fotos y compártelas.

 

gopro

Foto: Travel Selfies

 

Funda contra agua para celular

Si tu opción para tomar fotos en este viaje es tu celular, recuerda traer contigo una funda contra agua, te será de mucha utilidad.

 

case para celular contra agua

Foto: Mercado Libre

 

Ropa de fiesta

Las fiestas en las discotecas y los clubes no se harán esperar, por lo que tendrás que estar preparada con unos cuantos outfits para impresionar al chico o chica que te guste.

 

fiesta

Foto: Mandala Beach

 

Botella de alcohol oculto en protector solar

Spring break es el momento para divertirse y seguramente estarás mucho tiempo en la playa y en la alberca, por lo que una buena idea para transportar tus bebidas es en ánforas de plástico, ¿qué tal una que tiene forma de bloqueador solar?

 

bebidas

Foto: Thisiswhyimbroke.com

 

Termo para bebidas

Por último pero no menos importante, algo que no puede faltar para disfrutar de las bebidas bien frías es un pequeño termo que nos acompañe durante las fiestas.

 

termos bebidas

Foto: Amazon

¿Qué otras cosas crees que son indispensables para este viaje? Comparte tus comentarios con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS