Excursiones en Riviera Maya. Nado interactivo con Rayas.

Excursiones en Riviera Maya. Nado interactivo con Rayas.

Ago 22, 2011

UNA EXPERIENCIA QUE RESPONDE

A ESTÍMULOS SONOROS

Imagina poder cruzar el cristal de un acuario y poder convivir con especies únicas del mundo submarino, como las rayas. En un escenario natural de belleza única puedes acercarte a amistosos ejemplares de esta especie, tocarlos y convivir con ellos. Y lo mejor, sabiendo que estas especies se acercan a ti voluntariamente, pues se encuentran en entera libertad…

Los visitantes de la Riviera Maya podrán vivir en Xel-Há (Excursiones en Riviera Maya) el “Encuentro con Rayas”, una actividad única que permitirá interactuar de forma segura y divertida con estas sorprendentes criaturas que habitan en libertad en la caleta.

Las rayas que participan en esta nueva actividad habitan libremente en la caleta y, desde hace 8 años, se ha trabajado con ellas para que respondan a estímulos sonoros y se acerquen voluntariamente al sitio donde se realiza la actividad para convivir con los visitantes.

Aunque las rayas que participan en esta actividad se alimentan y reproducen en libertad en la caleta, los biólogos del Instituto Acuático de Xel-Há las monitorean y las desparasitan periódicamente, además de atender las cataratas en sus ojos (una enfermedad aparentemente común en ellas) y curar las heridas que pudieran presentar. Así que puedes estar seguro de que las rayas que conviven contigo en Xel-Háson ejemplares sanos y protegidos, sin alterar su libertad.

En Xel-Há (Excursiones Riviera Maya) puedes convivir con rayas, manatíes y delfines, además de realizar el snuba y el Sea Trek entre peces multicolores. ¿Cuál de estas experiencias te gustaría vivir en tu próxima visita a la Riviera Maya? ¡Platícanos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS